Durante la última década, “SaaS” se ha convertido casi en sinónimo de “futuro del software”. Sin embargo, al llegar a 2026, la conversación es...
Leer másNoticias
5 claves a tener en cuenta para crear un calendario editorial B2B efectivo
por admin | Oct 28, 2025 | B2B
Es muy habitual que las organizaciones deleguen la creación y gestión de sus redes sociales en perfiles que se encuentran en las primeras etapas de su carrera profesional,...
¿Eres más de TV o de Radio? El poder del audio: el formato que está revolucionando el marketing de contenidos en B2B
por admin | Oct 28, 2025 | B2B
¿Sabías que la TV está a punto de cumplir 100 años? Entre 1925 y 1930 se consiguió emitir las primeras señales de TV, aunque unas décadas antes se estaba ya jugando con la...
La efectividad de los programas de canal
por admin | Oct 28, 2025 | Marketing, TI
Una de las preguntas que nos hacen nuestros clientes habitualmente es cómo podemos ayudarles a generar negocio a través de su canal de partners. Los fabricantes TI diseñan...
Sin KPIs ni objetivos SMART, tu estrategia sabe a vermut aguado
por admin | Oct 28, 2025 | Marketing
El otro día en una terraza, sí, en pleno Febrero y en Madrid, pero con un tiempazo de vértigo, una amiga y yo pedimos un vermut y cuál fue nuestra sorpresa cuando al...
Marketing de Afiliados: El secreto para multiplicar la imagen de marca en B2B y… la generación de demanda
por admin | Oct 28, 2025 | B2B, Marketing
Muchas son las ocasiones en las que los clientes nos preguntan por nuevas fórmulas de hacer marketing para generar demanda, pero se olvidan de la importancia de invertir en...
HAL, gracias por comprarnos tiempo
A principios de 2025, Open AI, la compañía Sam Altman, presentó su primer agente inteligente – Agente IA – denominado “Operator”, un avance en la automatización de tareas...
Post recientes
- ¿Siguen siendo viables los modelos SaaS en 2026? Una mirada práctica a la economía de la “suscripción”
- 5 claves a tener en cuenta para crear un calendario editorial B2B efectivo
- ¿Eres más de TV o de Radio? El poder del audio: el formato que está revolucionando el marketing de contenidos en B2B
- La efectividad de los programas de canal
- Sin KPIs ni objetivos SMART, tu estrategia sabe a vermut aguado
